Hollywood sigue revuelto y cada vez son más las mujeres que se atreven a denunciar públicamente las situaciones de acoso que han sufrido durante su carrera. En esta ocasión es Portia de Rossi la que ha acusado al también actor Steven Seagal de acosarla.
Aunque probablemente lo más perturbador de su declaración es que su agente estaba al tanto del asunto y no le sorprendió nada.
En la audición final para una película con Steven Segal tuvo lugar en su oficina. Me comentó lo importante que era que hubiera química fuera de la pantalla mientras me sentaba y él se bajaba la cremallera de sus pantalones de cuero. Salí corriendo y llamé a mi agente. Sin inmutarse me contestó “bueno, no sabía si era tu tipo”.Evidentemente Ellen DeGeneres se ha mostrado muy orgullosa de su mujer.
Es curioso ver como cada día son más las mujeres que se atreven a denunciar las situaciones de acoso, y no solo en Hollywood, sino por todas partes. Aunque lo cierto es que incluso en este caso se percibe cierta discriminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario