Ya lo dicen… Detrás de la homofobia más salvaje, hay siempre un gay hipermega armarizado. Y en este caso, con la homofobia que se está impulsando desde el Krenlim, la teoría podría repetirse, ya que una biografía de Putin afirma que el presidente ruso es gay.
Esta nueva biografía, que evidentemente no cuenta con el permiso de Vladimir Putin, ha sido escrito por el politólogo Stanislav Belkovsky, y en sus páginas, afirma que el presidente ruso es un huérfano traumatizado que tiene tendencias homosexuales.
Lo que oyes. Después de impulsar leyes homófobas en su país, y de tratar de eliminar cualquier rastro de homosexualidad en Rusia, permitiendo una insoportable presión social sobre la comunidad LGBT rusa, ahora parece que al nuevo zar le van los tíos, según esta biografía, claro…
De hecho, el autor del libro asegura que el romance que parece ser que vivió Putin con la deportista olímpica Alina fue un montaje para garantizar su imagen de líder heterosexual capaz de sacar al país adelante. ¿Verdad o mentira? Supongo que el tiempo lo dirá…
Vía I Dayly Mail
No hay comentarios:
Publicar un comentario